viernes, 19 de julio de 2013

Freón 12-22 y las verdades no reveladas (versión sudamericana según icaro8)

Este escrito solo pretende ser una parodia irónica


Freón 12-22 y las verdades no reveladas
Historia (versión sudamericana según icaro8)

Cuenta la leyenda que una tribu salvaje del África boreal descubrió las propiedades de un raro gas que producía efectos refrigerantes cuando lograba su expansión ,esta propiedad fue aprovechada por esta tribu de indígenas reducidores de cabezas para ser comercializada en todo el mundo hoy día.
luego con el avance de la tecnología se descubrió que este gas bautizado FREON22 es altamente contaminante para el medio ambiente pero esta poderosa tribu económicamente muy fuerte es la que se niega a dejar de producir este gas y menos aun dejar de distribuirlo .
esta poderosa tribu indígena tejió lasos políticos y de índole publicitario lo suficientemente fuertes como para poder impedir que se deje de utilizar.
muchas crónicas cuentan con documentación que prueban las conexiones entre la tribu de indígenas y los malos frigoristas ,los cuales se niegan a utilizar los nuevos gases ecológicos por una cuestión de principios ,ya que hicieron el juramento de altos contaminadores el cual están dispuestos a respetar hasta las ultimas consecuencias .

Es mentira lo que se esta escribiendo en los foros de internet donde se acusa a las potencias industriales del mundo como productores de este gas FREON22 que en realidad
es natural e inocuo .

Los verdaderos responsables de que este gas circule en todos los países del mundo y sea utilizado en 2012 son los frigoristas los cuales en realidad son los máximos responsables de este hecho por lo menos aberrante para muchos que no entienden que LO IMPORTANTE ES EL DINERO como lo entendieron las tribus del África hace ya mucho tiempo.

Freón 12 y las verdades no reveladas

Historia (versión sudamericana según icaro8)

Muy pocos seres humanos tienen acceso a esta historia (verdades).
Después de mucho investigar y buscar en distintas bases de datos en distintos museos e historiadores ,antropólogos etc casi por casualidad y mirando un documental de los monumentos mayas incas y aztecas note una serie de pictogramas muy raros que llamaron mi atención.
Estos jeroglíficos hacen referencia a unos sistemas muy avanzados que hoy día seguimos tratando de debelar .
En ellos se cuenta la historia de un jefe indio sudamericano que un día se sentó en su choza a cenar con su familia y su pareja (esposa) le indico que sentía una sensación rara en su boca (sensación de frío).
Este gran jefe ,muy perspicaz el , pregunto que acciones de alimentación había seguido ese día.

La señora jefa de familia le comento que por la mañana fue juntar frutos a la montaña y para que no le falte el oxigeno y no fatigarse mastico Erythroxylum , como lo hacen siempre.
Luego comió unos frutos con todos ellos ,que se denominan según el jeroglífico Solanum lycopersicum y por ultimo estaba disfrutando junto a su esposo de una fumata en pipa que contenía
una hierba denominada Hyoscyamus albus

Después de un tiempo de estar pensando en esta situación comenzó a unir cabos y dedujo la situación de esta manera ,

¿que pasaría si sigo el camino que recorrió mi esposa ,y así lo hizo?

Primero mastico hojas de coca (Erythroxylum coca) después comió una ensalada a base de tomates (Solanum lycopersicum ) acto seguido prendió su pipa la cual contenía tabaco(Hyoscyamus albus
y después de unas bocanadas de humo noto esa sensación rara que era ni mas ni menos que FRÍO en su dentadura.

EURECA ,SEGURAMENTE GRITO NUESTRO JEFE INDIO

Y DESDE ESE MOMENTO COMENZÓ SU CALVARIO

ya que nuestro amigo el indio no sabia como hacer para reproducir este efecto natural de producción de frío pero esta ves a gran escala .

Después de muchos días semanas y meses aquel indio trato de encontrar la forma de reproducir ese extraño fenómeno y se le ocurrió reproducirlo en forma casi natural .

Masco hojas de coca y las coloco en un tazón de barro cocido ,luego masco tomates y también los deposito en el mismo tazón ,por ultimo encendió su pipa con tabaco y arrojo las brasas al tazón ,pasados unos minutos noto que todo al rededor del tazón de barro e inclusive dicho tazón estaba recubierto por una fina capa de hielo ,ahora era solo cuestión de poder reproducir este efecto a gran escala .
En realidad no entendió muy bien que estaba sucediendo y pensó en efectos mágicos ,y lo que se le ocurrió era como podía el atrapar esa extraña magia .

Casi por casualidad recordó que ellos juntaban el agua de los arroyos en vejigas de oveja para poder transportarla hasta su aldea sin que se desperdicie en el camino y también se pregunto como podía ser que esa extraña membrana transparente pueda retener el agua sin que se escape hacia el exterior y se desperdicie en el camino .
La respuesta a estas cuestiones fue que después de realizar esa mezcla de coca tomate y tabaco en un tazón, por encima se coloque esta vejiga de oveja que era mágica y tenia la capacidad de atrapar esos embrujos que terminaron produciendo efectos de frío cuando se los deja escapar y expandir .

Distribución y comercialización a nivel mundial del FREON 12 -22
(verdadera historia )

Según los estudios realizados recientemente se pudo descubrir la cadena de distribución y de encubrimiento financiero .

Hoy podemos afirmar que día día estos salvajes indígenas sudamericanos se dedican a juntar ese gas que hoy se denomina FREON12 recolectándolo en vejigas de ovejas sagradas .
vejiga a vejiga logran recolectar miles de toneladas de gas freon12 y seguramente también LOS INDIOS AFRICANOS JUNTAN FREON22 .

Pero esta no logra explicar como lo distribuyen a todo el mundo y es ahí donde comienza esta cadena de encubrimientos con la no menos inocente ingeniería financiera necesaria para cubrir el costo de producción logística y distribución de estos gases refrigerantes
INOCUOS Y NATURALES.

Siempre pensé que los paraísos fiscales son lugares donde los bancos ,agentes especuladores bursátiles y dineros mal habidos guardaban sus dolares/euros porque este sistema de capitalismo salvaje se lo permitía ,pero hoy haciendo un análisis retrospectivo de la historia me doy cuenta que las grandes mentes de ingeniería financiera no son los bancos ni los agentes bursátiles y menos aun la poderosa industria NO CONTAMINANTE de las grandes potencias económicas .

SON LAS TRIBUS DEL ÁFRICA BOREAL
Y
LOS INDÍGENAS SUDAMERICANOS .

En los casos de los gases FREON12-22 la mano ejecutora de estas distribuciones

es de los

MALOS FRIGORISTAS Y FRIGORISTAS EN GENERAL

Hoy pido disculpas publicas porque me he dado cuenta de muchos errores cometidos en miles de pos donde acuso o doy a entender cuestiones que no son ciertas

EL CAPITALISMO SALVAJE NO existe

LOS BANCOS Y AGENTES BURSÁTILES: demos gracias a dios que siempre se ocuparon y preocuparon de nosotros los trabajadores

También debemos agradecer que nunca quisieron recibir los prestamos millonarios de los distintos gobiernos del mundo para salvar sus propios intereses .

HOY DIGO SOSTENGO Y AFIRMO QUE :

LOS GRANDES RESPONSABLES DE

LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

LA ESPECULACIÓN BURSÁTIL

LA FALTA DE EMPLEO ACTUAL EN LOS PAÍSES (España, Grecia,Portugal,etc)

es de LAS TRIBUS AFRICANAS Y SUDAMERICANAS

Por ultimo quiero aportar como prueba de lo dicho hasta aquí, el hecho que las Islas Caimán (PARAÍSO FISCAL) son territorios de tribus sudamericanas ,por ende máximos responsables de estos dineros mal habidos .

Sin mas los saludo y dejo documentación extra como prueba

TOMATE
Solanum lycopersicum
Solanum lycopersicum, la tomatera, es una planta de la familia de las solanáceas (Solanaceae) originaria de América y cultivada en todo el mundo por su fruto comestible, llamado tomate.1 Dicho fruto es una baya muy coloreada cuando madura, típicamente de tonos que van del amarillento al rojo, debido a la presencia de los pigmentos licopeno y caroteno. Posee un sabor ligeramente ácido, mide de 1 a 2 cm de diámetro en las especies silvestres, y es mucho más grande en las variedades cultivadas.
FUENTE :http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_lycopersicum

COCA:
Erythroxylum coca
La coca (Erythroxylum coca) (quechua: kuka ) es una especie de planta con flor sudamericana de la familia de las Eritroxiláceas originaria de las escarpadas estribaciones de los Andes amazónicos.
Tiene un papel importante en las culturas andinas, como analgésico en intervenciones médicas. Es utilizada por culturas andinas como las naciones chibcha, aimara y quechua, como analgésico. Aunque es mejor conocida en el mundo entero por sus alcaloides, entre los cuales se encuentra la cocaína, que es un fuerte estimulante.

TABACO:

Hyoscyamus albus

El tabaco es un producto de la agricultura originario de América y procesado a partir de las hojas de varias plantas del género Nicotiana tabacum. Se consume de varias formas, siendo la principal por combustión produciendo humo. Su particular contenido en nicotina la hace muy adictiva. Para algunos autores la llamada nicotina crea dependencia, como suele afirmarse.1 Se comercializa legalmente en todo el mundo, aunque en muchos países tiene numerosas restricciones de consumo, por sus efectos adversos para la salud pública. 

Después de mi parodia se suscito este dialogo 

ser XXX un gusto y feliz navidad para usted y su familia 

Estimado ser si bien es cierto que mi escrito es una parodia trajicomica podríamos decir que no es menos cierto que la redacte de esa manera en función del hilo de los distintos pos que se venían suscitando donde si usted lee con atención desde el comienzo notara el porque de esa forma de redacción que rosa lo cómico pero en realidad y muy entre lineas estoy tratando de mostrar mediante la negación las distintas cuestiones que se están tratando de por lo menos encubrir y si nos ponemos un poco mas rígidos podría decir que algunos escritos marcan o señalan a los frigoristas como responsables de esta situación ,cuestión que estoy dispuesto a NO TOLERAR porque considero a los frigoristas (malos y buenos) como víctimas de un sistema muy de mierda denominado CAPITALISMO SALVAJE que es impulsado por las industrias contaminantes de las potencias del primer mundo y financiado por los bancos y agentes bursátiles especuladores .

Icaro ¿qué nombre comercial usó ese afortunado indígena sudamericano? Coca-Freon 12, Coca Reclin 12?. Con razón la coca está carísima por acá.
Salu2

 
Por favor les pido a todos que no tomen a broma este tema

porque nuestros hermanos frigoristas de España por ejemplo

son multados y perseguidos por este sistema injusto

que se niega a aceptar que los grandes contaminadores son

las propias industrias de esas potencias y

NO LOS FRIGORISTAS ya que no se y NO conozco a ningún frigorista

que fabrique gas freon 12-22 EN SU CASA

(a menos que sea un indígena de ÁFRICA O SUDAMERICANO )

SALUDOS Y UN ABRASO DESDE LA PCIA DE BS AS REP ARGENTINA